NOTICIAS DE INTERES GENERAL 

WhatsApp será para mayores de 16 años

Entrara en vigor a finales de Mayo de 2018

En estos momentos, y aunque seguro que muchos los usuarios –si no todos….– lo desconocen, WhatsApp es un servicio para mayores de 13 años. Pero WhatsApp no es el único, sino que también otros servicios de mensajería instantánea y redes sociales. Ahora bien, con el próximo cambio de normativa en Europa, que entrará en vigor desde el 25 de mayo de este año, el servicio de mensajería instantánea WhatsApp tendrá que cambiar sus Términos de Servicio. Y en sus cambios, uno de ellos será el relativo a la edad mínima de sus usuarios, que tendrá que ser de 16 años.

Recientes estudios afirman que el uso del móvil provoca un tercio de los accidentes mortales de tráfico.

 

Confirmado, El uso del telefono movil mientras se esta conduciendo, o caminando distraido por la calle, es la principal causa de los accidentes mortales de trafico, Representa una cuarta parte  del total de los siniestros en carretera.

 

Lo mas preocupante, es que lo sabemos y a pesar de ello son muchos los que siguen realizando acciones calificables de poco responsable.

 

Casi todos los usuarios de Telefonos hemos utilizado  el movil en algun momento mientras conducimos, creemos que controlamos la situacion, hasta que dejamos de controlar, el problema es que cuando lo venimos a descubrir, suele ser demasiado tarde y solo quedan las lamentaciones.

 

Interesante articulo sobre los Numeros de Telefono de Tarificacion Especial 

 

Un articulo que todo usuario de Telefonia Movil o Fija deberia conocer,

"Perder" cinco minutos a veces puede resultar muy rentables. Merece la pena si con ello evitamos un susto en nuestra factura de Telefono.

En los ultimos años se han producido algunos cambios en la asignacion de Numero de tarificacion especial que es necesario conocer, aunque tienen la obligacion de informar mediante una locucion, no siempre la escuchamos y entendemos.

Tambien hay quien actua con mala fe y simplemente no te informan, cuando llega la factura es demasiado tarde.

 

Formulario de Solicitud de Alta (Telefonia Movil)
Formulario en formato PDF. Puede descargar y cumplimentar. una vez cumplimentado nos lo puede enviar por correo Electronico
Formulario Alta+Sepa V. 1.6.pdf
Documento Adobe Acrobat [149.3 KB]

Otras Formas de contacto

Alameda de Comunicaciones, S.L.
Alcalde Antonio Rueda 131
41657 Los Corrales Sevilla
Teléfono: +34/955497600 +34/955497600
Teléfono móvil: +34681606989
Fax: +34/955360038
Dirección de correo electrónico:
Versión para imprimir | Mapa del sitio
Reservados todos los derechos la Marca MyMovil es propiedad registrada de Alameda de Comunicaciones.