NOTICIAS DE INTERES GENERAL 

WhatsApp será para mayores de 16 años

Entrara en vigor a finales de Mayo de 2018

En estos momentos, y aunque seguro que muchos los usuarios –si no todos….– lo desconocen, WhatsApp es un servicio para mayores de 13 años. Pero WhatsApp no es el único, sino que también otros servicios de mensajería instantánea y redes sociales. Ahora bien, con el próximo cambio de normativa en Europa, que entrará en vigor desde el 25 de mayo de este año, el servicio de mensajería instantánea WhatsApp tendrá que cambiar sus Términos de Servicio. Y en sus cambios, uno de ellos será el relativo a la edad mínima de sus usuarios, que tendrá que ser de 16 años.

Recientes estudios afirman que el uso del móvil provoca un tercio de los accidentes mortales de tráfico.

 

Confirmado, El uso del telefono movil mientras se esta conduciendo, o caminando distraido por la calle, es la principal causa de los accidentes mortales de trafico, Representa una cuarta parte  del total de los siniestros en carretera.

 

Lo mas preocupante, es que lo sabemos y a pesar de ello son muchos los que siguen realizando acciones calificables de poco responsable.

 

Casi todos los usuarios de Telefonos hemos utilizado  el movil en algun momento mientras conducimos, creemos que controlamos la situacion, hasta que dejamos de controlar, el problema es que cuando lo venimos a descubrir, suele ser demasiado tarde y solo quedan las lamentaciones.

 

Interesante articulo sobre los Numeros de Telefono de Tarificacion Especial 

 

Un articulo que todo usuario de Telefonia Movil o Fija deberia conocer,

"Perder" cinco minutos a veces puede resultar muy rentables. Merece la pena si con ello evitamos un susto en nuestra factura de Telefono.

En los ultimos años se han producido algunos cambios en la asignacion de Numero de tarificacion especial que es necesario conocer, aunque tienen la obligacion de informar mediante una locucion, no siempre la escuchamos y entendemos.

Tambien hay quien actua con mala fe y simplemente no te informan, cuando llega la factura es demasiado tarde.

 

elEconomista Global

Nueva York refuerza la seguridad en iglesias y templos tras el ataque de Sri Lanka (Sun, 21 Apr 2019)
El gobernador del estado de Nueva York, Andrew Cuomo, anunció este domingo que reforzará la presencia de las fuerzas policiales alrededor de iglesias y templos de la región tras los atentados perpetrados en Sri Lanka, en el que han fallecido al menos 207 personas y 450 han resultado heridas.
>> más información

Ana María Menéndez, la española que guía a la ONU como "ejemplo" de paridad (Sun, 21 Apr 2019)
"Naciones Unidas tiene que ser un modelo y un ejemplo a seguir. Si nosotros conseguimos este objetivo, podemos decirle a los Estados miembros: esto se puede conseguir", explica la diplomática Ana María Menéndez en una entrevista con Efe.
>> más información

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
Reservados todos los derechos la Marca MyMovil es propiedad registrada de Alameda de Comunicaciones.