NOTICIAS DE INTERES GENERAL 

WhatsApp será para mayores de 16 años

Entrara en vigor a finales de Mayo de 2018

En estos momentos, y aunque seguro que muchos los usuarios –si no todos….– lo desconocen, WhatsApp es un servicio para mayores de 13 años. Pero WhatsApp no es el único, sino que también otros servicios de mensajería instantánea y redes sociales. Ahora bien, con el próximo cambio de normativa en Europa, que entrará en vigor desde el 25 de mayo de este año, el servicio de mensajería instantánea WhatsApp tendrá que cambiar sus Términos de Servicio. Y en sus cambios, uno de ellos será el relativo a la edad mínima de sus usuarios, que tendrá que ser de 16 años.

Recientes estudios afirman que el uso del móvil provoca un tercio de los accidentes mortales de tráfico.

 

Confirmado, El uso del telefono movil mientras se esta conduciendo, o caminando distraido por la calle, es la principal causa de los accidentes mortales de trafico, Representa una cuarta parte  del total de los siniestros en carretera.

 

Lo mas preocupante, es que lo sabemos y a pesar de ello son muchos los que siguen realizando acciones calificables de poco responsable.

 

Casi todos los usuarios de Telefonos hemos utilizado  el movil en algun momento mientras conducimos, creemos que controlamos la situacion, hasta que dejamos de controlar, el problema es que cuando lo venimos a descubrir, suele ser demasiado tarde y solo quedan las lamentaciones.

 

Interesante articulo sobre los Numeros de Telefono de Tarificacion Especial 

 

Un articulo que todo usuario de Telefonia Movil o Fija deberia conocer,

"Perder" cinco minutos a veces puede resultar muy rentables. Merece la pena si con ello evitamos un susto en nuestra factura de Telefono.

En los ultimos años se han producido algunos cambios en la asignacion de Numero de tarificacion especial que es necesario conocer, aunque tienen la obligacion de informar mediante una locucion, no siempre la escuchamos y entendemos.

Tambien hay quien actua con mala fe y simplemente no te informan, cuando llega la factura es demasiado tarde.

 

elEconomista tecnologia

Black Friday en Casa Amazon: así es el gigantesco escaparate que la tienda ha abierto en Madrid (Wed, 21 Nov 2018)
Aunque el Black Friday se celebra este 23 de noviembre, desde principios de semana Amazon ha comenzado con sus ofertas por el Viernes Negro que estirará hasta el lunes, cuando tiene lugar el Cyber Monday.
>> más información

La industria tecnológica enferma de éxito con la fiebre del Black Friday (Wed, 21 Nov 2018)
Los fabricantes de electrónica de consumo e informática están que trinan con el dichoso Black Friday del próximo 23 de noviembre. Basta con mentar el asunto en el sector para que todos coincidan en la misma opinión: es un invento perverso condenado a enfermar de éxito. El impacto económico de la jornada ha crecido de forma exagerada en los últimos años, posiblemente por encima de las posibilidades de los propios protagonistas (fabricantes, distribuidores y clientes). A grandes rasgos, el Black Friday ralentiza de forma dramática el negocio desde casi el verano. El usuario que pretende cambiar de portátil, smartphone o televisor ha aprendido a esperar varios meses para aprovecharse de los pingües descuentos que a buen seguro se producirán el día después de Acción de Gracias. De esa forma, los comercios pueden esperar un atracón de ventas en muy pocos días, tras largas semanas de mirar al techo. La ecuación se complica aún más cuando la mayor parte de las ventas de la temporada se realizan con descuentos (que oscilarán entre el 25 y el 50%), con el consecuente deterioro en los márgenes.
>> más información

elEconomista Global

Empresa Familiar de Castilla y León concede el Premio Comunica a elEconomista.es (Wed, 21 Nov 2018)
La asociación Empresa Familiar de Castilla y León (EFCL) ha acordado conceder su premio Comunica a elEconomista.es por su decidida apuesta por trasladar a la sociedad la realidad de la empresa familiar.
>> más información

Detenido en Milán un joven egipcio que aseguraba ser "lobo solitario" del Estado Islámico (Wed, 21 Nov 2018)
La Policía italiana detuvo anoche en Milán a un joven egipcio de 22 años que declaraba ser un "lobo solitario" del Ejercito Islámico y que estaba preparado "para la guerra".
>> más información

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
Reservados todos los derechos la Marca MyMovil es propiedad registrada de Alameda de Comunicaciones.