En este apartado intentamos dar respuestas a las dudas y preguntas mas Frecuentes

  1. Tiene cobertura MyMovil en todo el territorio Nacional? Si, por supuesto, y no solamente a nivel Nacional, tambien a nivel Internacional. La cobertura de MyMovil es proporcionada por Orange que cuenta actualmente con el 99% de cobertura en todo el territorio Nacional.  Actuando MyMovil como Operador Movil Virtual, dentro del grupo costituido Por MM 3.0 y que nos otorga Autonomia y personalidad propia.                                                                                                                                  
  2. Si me doy de alta el dia 15 del mes en curso debo pagar el bono completo?  No,  Solo le sera cargado la parte proporcional desde el dia en que su linea es activada hasta el final de mes o ciclo de facturacion. Sin embargo Usted puede disfrutar del bono completo. ej. si usted ha contratado 100 Minutos y 1 Gb. solo pagara la mitad 50% porque su linea a sido activada el dia 15. pero tiene disponible el 100% del bono sin cargo adicional.                                                                                                                                                     
  3. Y si me doy de baja el dia 15 que pagare? Si usted decide dar de baja su linea, o portarla con otro operador debera usted pagar el 100% del bono del mes en curso, asi como los cargos si se han producido, por llamadas a numeros especiales SMS o por exceso. Esto es asi porque los Bonos son cargados por el Operador el primer dia de cada mes, independientemente del uso que de el se haga. (Los bonos permiten en general disfrutar de tarifas mas beneficiosas). Le recomendamos por lo tanto que si desea trasladar su linea o darle de baja definitivamente, tenga en cuenta ese detalle.                                                                                                         
  4. Puedo establecer un limite de consumo en mis lineas? Si, pero con un margen siempre al alza. Se deben tener en cuenta algunas consideraciones,  Los contratos tienen el tratamiento de una linea de Post-Pago, los importes generados por las llamadas realizadas asi como los datos utilizados son cargados con un cierto retraso de tiempo, por regla general entre 15/30 minutos, aunque a veces pueden transcurrir algunas horas. por lo tanto y dependiendo del uso que se haga los importes pueden diferir del limite deseado. ej. si se realiza una llamada de larga duracion (Las hay de horas) y el limite estaba ya cercano.......                                                                     
  5. Tienen alguna limitacion las Tarifas ILIMITADAS? Si, todas las tarifas ILIMITADAS tienen unos limites. en nuestro caso estan sujetas a unas condiciones de uso considerados razonables
  • 120 destinos distintos dentro de cada mes. (Despues de un año de su comercializacion no conocemos ningun caso que los haya excedido)
  • 4 veces el consumo medio de las Tarifas Ilimitadas. (Actualmente dicho consumo esta en 600 Minutos de media) Esto significa que podemos consumir hasta 2.500 minutos. Hasta el momento solo conocemos un caso en el que se ha excedido dicho limite y el operador le comenzo a tarificar a partir del minuto 2.800.
  • Estas condiciones ademas estan recogidas en el tarifario, Folletos publicitarios y condiciones de contratacion, que son de lectura obligada segun recogen las Condiciones Generales de Contratacion (CGC)
  1. Tienen los contratos alguna penalizacion o periodo de PERMANENCIA?   ¡No!, nuestros contratos no estan sujetos a periodos de permanencia ni se aplica penalizacion por Bajas. (Solo apelamos al sentido comun) Gestionar un alta ademas del tiempo que se invierte, tiene otros gastos como son los medios utilizados y la propia Tarjeta SIM. Todo ello supone un coste que soporta nuestra empresa, y que segun nuestros calculos tardamos un promedio de  3 a 6 meses en amortizar. Por lo tanto en base a lo anterior, si detectamos conductas no eticas, ej. altas que no respetan un minimo de tiempo, y que tienen la clara intencionalidad de conseguir alguna oferta puntual de otro operador por hacer acto seguido una portabilidad, nos reservamos el derecho de aplicar las condiciones que en cada momento se consideren oportunas,  con el unico objetivo de eliminar ese tipo de actitudes.

 

Alameda de Comunicaciones, S.L. +34/955497600 +34/955497600

Solicitud de Cambio de Tarifa
Solicitud Cambio de tarifa actualizado.p[...]
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Solicitud de Alta+Sepa
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Instrucciones Configuración APN Iphone
Configuracion Iphone Web.pdf
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Instrucciones Configuración APN WINDOWS
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